Cristina Blázquez

Estilista Profesional

Llevo más de veinte años trabajando incansablemente como estilista y peluquera. En todo este tiempo he tenido el privilegio de trabajar con muchísimas clientas con las que he aprendido a valorar sus necesidades y adaptarme a las circunstancias de cada una. Por ello, esta es la plataforma ideal para llevar la peluquería y el estilismo allá donde las protagonistas, mis clientas, lo necesiten.

Retrato de Cristina Blázquez.

Sobre Mí

Cuando hace treinta años me embarqué en la aventura de seguir mi vocación de ser peluquera no sabía a dónde iba a llevarme. Todos estos años he ido dando pasos rodeándome de los mejores profesionales para aprender de ellos y trasladar ese conocimiento y saber hacer a los peinados, maquillajes y estilismos de mis clientas.

Pero antes de llevar la peluquería al salón de mis clientas yo misma pasé por los mejores salones de belleza y peluquerías de Madrid. Desde la plaza de Cuzco a los tres últimos salones internacionales Look nunca he parado de formarme siguiendo las últimas tendencias y manteniéndome en la vanguardia de la moda.

maquillaje

He aprendido de los mejores todo tipo de técnicas para realzar las virtudes de todo tipo de pieles para que brillen sea cual sea la circunstancia o el evento.

Peluquería

Cortar el pelo no es solo acortar el cabello. Es comunicación y comprensión. Es entender casi sin palabras lo que quiere y necesita cada clienta. Escuchar y actuar.

Bodas

El día más bonito es una experiencia que estoy encantada de vivir una y otra vez acompañando a mis clientas. ¿Mi especialidad? Que el pelo y estar preciosa no te preocupe.

Sígueme en

redes sociales

Soy muy activa en redes sociales, subiendo contenido interesante para que estéis al día de las últimas tendencias.

retrato cristina blázquez estilista

Contacto

WhatsApp

Web

¿Quieres saber más?

Portfolio
Servicios
Blog

In Memoriam

miembro de Tu Equipo de Confianza 2021

¿Dónde estamos?

Prestamos servicio a domicilio en toda la comunidad de Madrid.

Síguenos

Seguridad COVID

cerfificado de riesgos laborales Geseme

Mándanos un Email