Medidas anti Covid

Nos protegemos

Somos conscientes de la situación actual y por ello no solo tomamos todas las medidas sanitarias y de higiene necesarias para la seguridad de nuestras clientas y estilistas, sino que también estamos en constante formación para ir adaptándonos a la evolución de la pandemia y cumplir las medidas que la ciencia va demostrando como más fiables y eficaces.

Cómo lo hacemos

Para asegurar la seguridad de todo el proceso nuestras estilistas disponen de EPIs y equipamiento sanitario de protección. De esta forma, protegemos a nuestras clientas protegiéndonos nosotras.

Además, hemos realizado cursos de formación COVID para estar actualizadas y asegurarnos de que aplicamos correctamente todas y cada una de las medidas indicadas por los expertos sanitarios.

Por último, y como no podría ser de otra manera, seguimos higienizando y desinfectando todo el material y desechando los utensilios de un solo uso de manera responsable. Esto es algo que hemos hecho siempre pero que dada la situación hemos redoblado los esfuerzos higiénicos.

Mascarillas

Usamos mascarilla FFP2 sobre mascarilla higiénica en todo momento, desechandolas de forma responsable tras cada servicio o el tiempo establecido por las autoridades sanitarias.

EPI

Cada estilista dispone de EPIs para cada servicio y además ha recibido la formación necesaria para su utilización, equipación y desecho responsable.

Hidroalcohol

Por supuesto, todo esto acompañado de todo el gel hidroalcohólico para la constante higiene de manos además de los líquidos necesarios para desinfectar todas las herramientas.

Contacto

WhatsApp

Web

¿Quieres saber más?

Portfolio
Servicios
Blog

In Memoriam

miembro de Tu Equipo de Confianza 2021

¿Dónde estamos?

Prestamos servicio a domicilio en toda la comunidad de Madrid.

Síguenos

Seguridad COVID

cerfificado de riesgos laborales Geseme

Mándanos un Email