¡Hola mundo!
Comienzo dando las gracias en este nuevo proyecto en el que me embarco. Gracias a mi familia, que tanto me ayuda y apoya; a mis queridas clientas por tantos años de fidelidad y ricos cafelitos.
Soy Cristina Blázquez nací con prisa y con las tijeras en la mano. Mi vocación me viene de nacimiento y mi madre fue quien sufrió mis primeros trasquilones. Con 14 años comencé como aprendiza estudiando y trabajando. A mis 43 años continúo formándome en el ámbito de la peluquería para traeros las ultimas técnicas, tendencias y moda.
En nuestro blog hablaremos de productos de la mas alta calidad. Selective professional, Fanola, Wella, Nanoplastia, Royal canadian, Braliz….
Consejos para embellecer vuestras melenas, manteniendolas sanas y luminosas.
Disfrutare de traeros formaciones para hacer mas fácil el peinado del día a día, como sacarle partido a vuestro cabello rizado o liso, consejos capilares para la buena salud de vuestro cuero cabelludo.
Asesoramiento en color o cambio de forma, ya sea moldeador o alisado organico.
Para llegar a todos también hablaremos de la cosmética y coloración vegana.
En los packs de novia traeré promociones que os dejaran boquiabiertas incluyendo consigo la asistencia en el cuidado tanto de make-up, vestuario y lo que necesiteis en un dia tan maravilloso e importante como vuestra boda. Cristina Blázquez.