¡Queridas mías os traigo novedades!

 En estos tiempos de Covi-19, de estrés etc,  surgen  multitud de problemas capilares, desde la caída  de cabello perdiendo densidad capilar, hasta psoriasis con la inflamación del cuero cabelludo. Los desesperantes picores y las alopecias areatas.

La caspa y la grasa son uno de los problemas capilares más frecuentes y más visibles. Además de otorgar un aspecto poco saludable al cabello y al cuero cabelludo, pueden influir en la caída del cabello, porque la obstrucción del folículo piloso con caspa o con grasa dificulta su correcto desarrollo.

TR10 nos trae la solución a los tan temidos problemas capilares.

Con un buen diagnóstico personalizado y adaptado a cada necesidad del cliente, en tres meses veremos resultados óptimos y reales para la caída de tu cabello.

TR10 es un producto 100% natural, elaborado bajo los parámetros de la biocosmética natural, TR10 evita la caída, fortalece el pelo y nutre de bioelementos al cabello. Se trata de un producto indicado para combatir todo tipo de problemas capilares y cutáneos que afectan al cuero cabelludo. https://www.anticaidacapilartr10.com

Desde www.estilistaadomicilio.es siempre llevando la solucion a tu domicilio. 

Cristina Blázquez.